Convenio con NorteHispana Seguros

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito un convenio de colaboración con la compañía de seguros NorteHispana, que permitirá a los asociados del grupo contratar los servicios de la aseguradora en condiciones ventajosas. El acto de firma ha tenido lugar esta mañana en la sede del Colegio de Abogados de Jaén y ha sido suscrito por Juan Sebastián Morales y Juan Manuel Jiménez, presidente y vocal de Convenios del GAJ Jaén, y Jesús Ureña, director de NorteHispana en Jaén. 

El presidente del GAJ Jaén, Juan Sebastián Morales, resalta la firme apuesta del Grupo por establecer acuerdos y convenios con empresas y entidades de diversos sectores que redunden en el trabajo diario del colectivo y recuerda que “los agrupados pueden consultar todos los convenios rubricados en la web del Grupo (www.gajjaen.es), como el que nos ocupa, que estará disponible a partir de hoy”. El vocal de Convenios, Juan Manuel Jiménez, ha añadido la satisfacción del Grupo “por poder colaborar con empresas tan potentes como NorteHispana y beneficiar así a nuestros agrupados”.

Por su parte, el director de NorteHispana en Jaén, Jesús Ureña ha explicado que “NorteHispana es una filial del Grupo Catalana Occidente, centrada principalmente en la Protección Familiar. Nuestro principal servicio es el seguro de decesos, dentro de otros productos como el de hogar, vida o ahorro, en los cuales los miembros del GAJ Jaén podrán disfrutar, gracias a esta acuerdo de colaboración, de descuentos y condiciones preferentes en la contratación de sus pólizas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios