Primeras Jornadas Profesionales del GAJ Jaén

El próximo jueves 22 de octubre, se celebrarán las primeras Jornadas Profesionales del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Debido a las restricciones por la actual pandemia, el número de plazas queda reducido drásticamente. Por ello, rogamos a los compañeros que reserven una plaza asistan a todas las ponencias. Enviando: nombre completo, DNI y fecha de nacimiento a "abogadosjovenes@icajaen.es". De igual forma, las Jornadas podrán seguirse en directo mediante retransmisión en la página de Facebook del Grupo.

A la hora de la reserva tendrá preferencia el orden de llegada, y siempre primando los agrupados al GAJ sobre los no agrupados. Por lo que, quien esté dentro de los primeros 12 primeros años de ejercicio, deberá agruparse para disponer de esa ventaja respecto al resto de abogados.

Se adjunta programa de las Jornadas, recordando el uso obligatorio de mascarilla y mantener el mismo asiento durante todas las ponencias.



Publicar un comentario

0 Comentarios