Entrega del Premio del Primer Concurso de Relato Corto Paco Rubio

A continuación de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 18 de diciembre, se hizo entrega del premio del Primer Concurso de Relato Corto Paco Rubio, el primer presidente del Grupo tras la refundación. Haciendo entrega del mismo, su hermano, Mateo Rubio Puentes, a D.ª Enara González Chans, ganadora de esta edición. 


LA VERDADERA FELICIDAD

Hasta no hace mucho, el trabajo del abogado Pepe no era muy distinto al nuestro. Desde su pequeño pueblo de la Sierra Sur de Jaén, motorizado con el coche que le regalaron sus padres, recorría la provincia con su toga y su viejo maletín.

Tal era la obsesión de Pepe, que a veces olvidaba lo más importante, disfrutar de sus pequeños. El trabajo era el protagonista de su vida. Hasta que un día, lo que parecía una película de ciencia ficción del lejano oriente, golpeó la vida de todos. 

El coronavirus cerró colegios, comercios, Juzgados... Los días parecían semanas, y las semanas parecían meses. Sin embargo, un día se despertó dándose cuenta de lo feliz que estaba siendo en el terrible confinamiento. No necesitaba trabajar tanto, ni levantarse tan temprano.

Durante esos oscuros días, Pepe descubrió que su felicidad estaba en aprovechar al máximo su vida junto a su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios