El Grupo de Jóvenes Abogados de Jaén (GAJ Jaén) ha firmado un acuerdo de colaboración con el comparador de tarifas Selectra con el fin de ofrecer a sus socios la posibilidad de ahorrar en sus facturas de energía, internet, telefonía y alarmas de forma sencilla. El objetivo es acercar el ahorro al máximo número posible de personas, algo especialmente importante tras el encarecimiento de los precios que se ha vivido durante este último año y con más intensidad en los últimos meses. “Desde Selectra nos alegra llevar adelante esta nueva colaboración, ya que supone una gran oportunidad para los miembros de GAJ Jaén de reducir el coste de las facturas de sus hogares y negocios”, afirma Pedro Valverde Camacho, responsable de Colaboraciones de Selectra.
Todos los asociados de GAJ Jaén podrán acceder a un estudio totalmente personalizado y sin compromiso, adaptado a las necesidades de cada uno de ellos a través de este sencillo formulario. La iniciativa queda abierta tanto para domicilios particulares como para oficinas de los asociados. “Con esta nueva colaboración que comenzamos con Selectra, queremos acercar a nuestros asociados un nuevo servicio que les permita hacer su día a día más fácil y que casa con los valores de GAJ Jaén”, explica Juan Sebastián Morales, presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén.
Los miembros del GAJ Jaén interesados deben rellenar el formulario con sus datos personales -nombre y contacto- y Selectra contactará con ellos él lo antes posible. Sus especialistas leste facilitarán información sobre tu suministro situación concreta de consumo: servicios contratados, consumos mensuales, importe pagado en factura, etc. A continuación, te informarán de las mejores soluciones disponibles para que pagues menos por tu factura de electricidad, gas, telecomunicaciones o alarmas. Al final, sin compromiso alguno, el interesado decidirá si alguna de las soluciones ofrecidas le conviene o si prefiere seguir con su contrato actual.
Selectra es una empresa especializada en la gestión y reducción de los gastos de hogar y negocio. Actualmente emplea a 800 personas en los mercados portugués y español y a más de 1300 en todo el mundo. Gracias a sus servicios, el año pasado consiguió ahorrar a los consumidores más de 37,5 millones de euros.
0 Comentarios