Reunión Trimestral de FADEJA, 2T 2022

Los pasados días, 19 y 20 de mayo, se organizó la Reunión Trimestral de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados en la capital Almeriense. A las 17:30 horas, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, se daba la bienvenida a los compañeros con la ponencia: Análisis de la Sentencia del Tribunal Supremo 39/2021 (vencimiento anticipado de un préstamo hipotecario Caixabank), a cargo del Ilmo. Sr. D. Javier Prieto Jaime, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Almería.

Más tarde se realizaría la cena de bienvenida, y a la mañana siguiente; viernes 20, el correspondiente pleno de la Federación. Donde quedaron constituidas las comisiones marco de trabajo, la creación de dos nuevas comisiones extraordinarias (Medalla al Mérito de la Abogacía Andaluza y Premio de Relato Corto Pérez Llorca), la fijación de Jaén como capital donde se realizará el pleno correspondiente al tercer trimestre, el manifiesto del Día de la Justicia Gratuita, y por último, los pasos dados para el próximo Congreso de la Federación; siendo la organizadora AJA Sevilla.

Desde la Federación se agradece encarecidamente el trabajo y esfuerzo de AJA Almería desarrollado durante los días previos y dichos días, habiéndose cumplido sobradamente todas las expectativas.






Publicar un comentario

0 Comentarios